HORARIO DE MISAS 

- Días laborables

09:00, 12:00 y 20:00 

- Sábados y vísperas de festivos

09:00, 12:00 y 20:00

- Domingos

10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 20:00 y 21:00

2-Junio-2023

AVISOS  

Queridos hermanos:

Os comunicamos los avisos de esta semana

  • El Jueves día 8 Caritas necesita voluntarios para la mesa de caridad, de 11:00 a 14:00 Hs. Apuntarse en el Despacho Parroquial.
  • El próximo Jueves, día 8, la Adoración es con matrimonios.
  • Día 11 de Junio, Solemnidad del Corpus Christi. La Misa de 12:00 Hs. será en el Colegio Santa María del Yermo. La Misa de 13:00 se pasa a las 13:30 Hs. La colecta ese día es para Caritas Diocesana. (Ver Cartel)
  • Turnos de Adoración al Santísimo. (Personas nuevas) Por favor apuntarse por medio del QR del cartel o bien en el despacho parroquial. Los turnos donde se necesita reforzar son los de 10:00 a 11:00, 11:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00 Hs.
  • Ayuda a la JMJ. El escultor Javier Viver ofrece a la Parroquia un 20% de descuento como donativo de ayuda a la JMJ por cada imagen que se compre. Se tiene que hacer a través del QR que está en el Cartel y aplicar el cupón que pone en el cartel (SJC2023).
  • Restauración de la Virgen Blanca (Tríptico). Nos tenemos que comprometer todos, pero especialmente los jóvenes universitarios, ya que es la Virgen que está en el Campus y ha de ser un lugar de oración y encuentro para ellos.
  • Adoración con Matrimonios, segundo jueves de cada mes después de la Misa de 20.00 hs.
  • La Parroquia organiza una Peregrinación a Medjugorje del 7 al 12 de Septiembre. Para más información preguntar en el despacho parroquial.
  • Necesitamos voluntarios para el Coro de Jóvenes de los domingos. Quien sepa tocar algún instrumento, cantar o quiera aprender a tocar la guitarra... Apuntarse en el despacho parroquial.
  • Ha comenzado el Grupo de Vida Ascendente, todos los jueves a las 17.00 hs. en los salones parroquiales.
  • Ha comenzado el Grupo de Oración de Madres, todos los jueves a las 18.00 hs. Queremos montar un grupo de oración de madres, que puedan adaptarse el día y el horario.
  • Ha comenzado el Grupo de Alabanza de la Renovación Carismática. Todos los lunes a las 20.30 en los salones parroquiales.
  • Ha empezado el Grupo de Universitarios. Domingos después de Misa de 20.00 hs.
  • Ha comenzado el Grupo de Jovenes Profesionales. Sábados a las 20.00 hs.
  • La familia del escultor Javier Viver nos ha donado la imagen de la Virgen de la paz, que está en el jardín de la Iglesia. (Ver imagen)
  • Necesitamos reforzar los turnos de Adoración de las Marías de los Sagrarios entre las 13.00 y las 17.00 hs.
 
Que Dios os bendiga.

 

 

Colabora

SOSTENIMIENTO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA

Ahora, más que nunca, la Parroquia necesita vuestra ayuda y generosidad.

Para colaborar:

1. SUSCRIPCIÓN PERIÓDICA. El formulario se obtiene:

  a. En despacho parroquial

  b. En este ENLACE  (Es necesario rellenar todos los campos)

2. DONATIVO PUNTUAL.

  Mediante ingreso en la cuenta: ES82 0081 0594 7900 0124 7627

  Mediante  BIZUM  al código 00422 de la parroquia 

Recordamos las deducciones fiscales por los donativos (comunicando el NIF a la Parroquia): - Los primeros 150 € donados generan una deducción de 120€ (80%). - A partir de ese importe, la deducción es del 35 % o del 40% (donaciones periódicas)

Como llegar

YouTube de la Parroquia
OSense O-Sense